Al igual que cualquier otro sistema, todos los sistemas de filtración necesitan un mantenimiento periódico para asegurar que la performance de los procesos se mantenga a lo largo del tiempo. Además de evitar fallos en tiempo de producción y minimizar los imponderables, estos servicios tienden a reducir costos innecesarios. Para resolver esto ofrecemos nuestros servicios de post-venta e ingeniería de producto, asegurando así la integridad de los equipos y sus instrumentos.

 

   Siguiendo los estándares más altos de la industria farmacéutica, alimenticia, veterinaria y biotecnológica nos comprometemos a satisfacer los servicios de pos-venta sobre los sistemas de Rephile Bioscience.

 

   Nuestro objetivo principal es respaldarlo en su proceso productivo y reducir sus riesgos en tiempo de  producción.

Ingeniería: Tomamos su necesidad, calculamos, investigamos, diseñamos, fabricamos, instalamos y mantenemos sus sistemas. Todo bajo la gestión profesionalizada de proyectos.

Mantenimiento Preventivo: Ejecutado con una frecuencia dada en general cada 12 meses, tiene como finalidad llevar al sistema al rendimiento original mitiganto el riesgo de falla. Es condición previa a la revalidación del equipo.

Calibración: La verificación de calibración de los instrumentos garantizan la estabilidad,  precisión y el control automático del proceso. Todas las verificaciones se realizan con patrones trazables. Se emiten sus correspondientes certificados. Es condición previa a la revalidación del equipo.

Validación: IQ; OQ; PQ; Es realizada como parte del ciclo de vida del sistema y en forma periódica conforme al uso o el impacto de los cambios. Minimiza las observaciones de auditoria. Prolonga la vida de los equipos, mantiene a los procesos en una zona estable y mitiga los riesgos de falla.

Mantenimiento correctivo: Se ejecuta cuando un imponderable surge en tiempo de producción.